TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

APP CLUB CENTROAMIGO

Términos y condiciones

 

Al acceder a esta aplicación aceptas quedar automáticamente sujeto a los términos y condiciones que se anotan a continuación:

Glosario:

A. El/la APP: Es el nombre usado comúnmente para referirse a las aplicaciones, que surge de acortar el vocablo inglés “application”. Es una pieza de software que se ejecuta en teléfonos móviles y tabletas se refiere a la aplicación, en este caso, en adelante “CLUB CENTROAMIGOS”, es decir, esta aplicación que usted está utilizando o por utilizar.

 

B. EL USUARIO: El usuario es quien realiza interacciones con la aplicación a través de su interfaz, en adelante “EL USUARIO”.

 

C. EL COMERCIO AFILIADO: las tiendas, comercios, restaurantes, sitios de entretenimiento, bancos, farmacias, gimnasios o locales en general, participantes presentes o futuros de esta APP, en adelante “EL COMERCIO AFILIADO”.

D. CENTROMALL: se refiere a EL DESARROLLADOR del APP, ZENTRO MALL S.A., P.H. CENTROMALL, sus empleados, directivos, representantes, afiliados, socios, contratistas, etc., En adelante “CENTROMALL”.

 

  1. Para acceder o utilizar el APP “CLUB CENTROAMIGOS”, debes tener 18 años o más y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No puedes acceder al APP, ni utilizarlo, si eres un competidor nuestro o si te han censurado previamente en el APP o te han cerrado tu cuenta.

  2. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todo momento ni en todas las áreas geográficas.

  3. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la localización geográfica, plan de datos y/o determinación y aceptación final del desarrollador.

  4. En ningún caso CENTROMALL, ni EL COMERCIO AFILIADO, serán responsables de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que surjan en relación con esta APP o con su uso o imposibilidad de uso, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea, aún en el caso de que los mismos o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las conexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; CENTROMALL no investiga, verifica, controla o respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por dichos medios. CENTROMALL no es ni será responsable en ningún caso por la información suministrada por EL COMERCIO AFILIADO para la retransmisión a través de en esta APP.

  5. El APP solo debe ser descargada en tu celular inteligente. CENTROMALL o EL COMERCIO AFILIADO, de tiempo en tiempo, podrían realizar cambios circunstanciales sin previo aviso, así como sus promociones, descuentos o beneficios brindados a través del APP, el menú, eventos, disponibilidad, etc.

  6.  EL USUARIO, debe instalar y mantener actualizados programas de protección necesarios, y tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de su usuario, contraseña, así como cualquier otra información. EL USUARIO debe crear una cuenta y proporcionar información exacta y verídica, tal como su nombre, apellido, cuenta de correo electrónico, número de teléfono y fecha de cumpleaños, y/o cualquier otra información personal solicitada, para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del APP.

  7. CENTROMALL se reserva el derecho de ver, seguir y/o grabar cualquiera de sus actividades durante el uso de esta aplicación o en el sistema en que opera la misma, para fines de mejora del APP, usos de mercadeo o conocimiento de las preferencias del usuario. Por este medio autorizas a CENTROMALL al uso de dicha información y a compartir tu información personal con EL COMERCIO AFILIADO o con terceros, con el fin de poder ofrecerte beneficios o promociones personalizadas a tus gustos e intereses.

  8. Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el APP. Por ejemplo, puedes recibir notificaciones por las diversas actividades relacionadas con el APP.  También podrías recibir nuestro boletín mensual por correo electrónico con ofertas relacionadas, mensajes de cumpleaños, notificaciones de ofertas o eventos especiales o cualquier otra comunicación. Siempre puedes elegir dejar de recibir comunicaciones al entrar en la configuración de tu correo electrónico.

  9. Nosotros somos los propietarios del Contenido del APP “CLUB  CENTROAMIGOS”, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del APP, poseemos el derecho de autor internacionalmente, por lo cual este sitio no puede ser copiado, reproducido, modificado  ni distribuido por nadie sin la autorización por escrito de EL DESARROLLADOR.

  10. La información contenida en esta aplicación y los presentes términos y condiciones pueden ser modificados de tiempo en tiempo por CENTROMALL, a su entera discreción. La APP puede ser modificada, actualizada, interrumpida, suspendida o eliminada en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

  11. La información contenida en esta aplicación, llámese comercios, menú, promociones, eventos y cualquier otra, puede ser modificada, actualizada, interrumpida, suspendida o eliminada en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

  12. CENTROMALL permite a los usuarios registrados contribuir con diferentes tipos de contenido, incluyendo comentarios, calificación, mensajes privados, etc.  Aceptas expresamente utilizar el sistema sólo para enviar mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó este APP.

  13. A continuación, se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que están prohibidos en el APP. Esta lista incluye los mensajes que:

  • Son claramente ofensivos a la comunidad "online", como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas.

  • Acosen o fomenten el acoso a otras personas.

  • Impliquen el envío de "e-mails basura", "cartas en cadena" o el envío masivo de correos no solicitados o "spam"; sean difamatorios o calumniosos.

  • Implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  • Hagan denuncias que puedan tener implicaciones legales para los establecimientos listados. Para ello deberán hacerlo directamente ante las autoridades competentes.

  • Expresen quejas sobre sanidad de algún comercio, eso debe hacerlo directamente ante las autoridades competentes o el mismo comercio.

14. CENTROMALL podrá rechazar o filtrar también aquellos comentarios sobre los restaurantes que:

  • Parezcan que contienen información que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas.

  • Sean de usuarios que se registraron utilizando nombres que ocultan su identidad o falsos.

  • Hagan comparaciones directas con la competencia del restaurante ó contengan información difamatoria que no se pueda comprobar.

  • Mencionen el personal del restaurante ya sea por su nombre, título o por características físicas.

  • Provengan de múltiples usuarios que se registraron desde un mismo dispositivo.

  • Parezcan mal intencionados o que intentan favorecer o promocionar un restaurante. 

  • Sean parte de algún tipo de manipulación por parte del restaurante o su competencia. 

15. Usted deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CENTROMALL, sus afiliados y cada uno de sus empleados y empleados de sus afiliados, directores, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con su uso, mal uso o acceso al APP, Servicio, Contenido o bien a sus publicaciones de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de su parte o de terceros que utilicen su cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considere que dicha demanda surgió debido a un acto u omisión de CENTROMALL). CENTROMALL se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá ayudar y cooperar con CENTROMALL para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

16. El APP es controlado y administrado por CENTROMALL mediante la publicación, acceso y/o uso de este APP, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del APP quedarán sujetas a las leyes de Panamá. Tú aceptas que todas las reclamaciones o quejas que tengas contra CENTROMALL que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del APP serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de Panamá.

 

17. Usted puede contactar a CENTROMALL en la siguiente dirección:  Avenida Ricardo Arango entre calle 60 y 61 de Obarrio, Panamá Rep. de Panamá o Al correo electrónico plazacentromall@gmail.com.

 

AAP Club Centroamigos

Políticas de Privacidad

 

Al acceder a esta aplicación acepta quedar automáticamente sujeto a las Políticas de Privacidad que se anotan a continuación:

 

1. Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación, uso y revelación de información sobre usted, como se describe en esta Política de Privacidad.

 

2. Esta política se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de nuestros Servicios, en email, texto y otras comunicaciones electrónicas enviadas a través de o en conexión con nuestros Servicios.

3. Esta política NO SE APLICA a la información que usted proporciona a, o que se recaba por, cualquier tercero, redes sociales que se utilizan en relación con nuestros servicios. Le animamos a que consulte directamente con dichos terceros sobre sus prácticas de privacidad.

 

4. Por favor, lea esta política cuidadosamente para entender nuestras políticas y prácticas respecto a su información y cómo vamos a usarla. Si usted no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted está de acuerdo con esta política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando, se considera que el uso continuado de nuestros servicios después de que hagamos los cambios significa que usted acepta dichos cambios, así que por favor revise periódicamente la política de actualizaciones.

5. Recopilamos varios tipos de información de y sobre los usuarios de nuestros servicios, incluida la información:

  • Por el cual usted puede ser personalmente identificado.

  • Acerca de su conexión a Internet, el equipo que utilice para acceder a nuestros servicios y los detalles de su uso.

La misma se obtiene directamente cuando nos la proporciona y de forma automática a medida que navega a través de nuestros servicios (información recaba automáticamente que puede incluir detalles de uso, direcciones IP y la información recogida a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento).

 

6. La información que recopilamos en o a través de nuestros Servicios puede incluir:

  • Su información de cuenta: Su nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y otra información que usted pueda proporcionar a su cuenta, tales como el teléfono móvil  y fecha de cumpleaños. Su foto de perfil que se mostrará públicamente como parte de su perfil de cuenta. Opcionalmente, puede proporcionarnos esta información a través de los servicios de inicio de sesión de terceros como Facebook, Google o correo electrónico.

  • Su contenido: La información que usted proporcione a través de nuestros servicios, incluyendo sus opiniones, fotografías, comentarios, recomendaciones, detalles actuales y anteriores de reserva de restaurante, restaurantes favoritos, solicitudes a los restaurante, promociones que utiliza, frecuencia, los nombres y otra información que usted proporciona en nuestros servicios, y otra información en su perfil de cuenta.

  • Sus búsquedas y otras actividades: Los términos de búsqueda que ha mirado y resultados que han sido seleccionados.

  • Su información de navegación: Por cuánto tiempo ha utilizado nuestros servicios y las características que utilizó; los anuncios en los que se ha hecho clic.

  • Sus comunicaciones: Las comunicaciones entre usted y otros usuarios; su participación en un esquema de encuesta, sondeo, sorteo, concurso o promoción; su solicitud de ciertas características (por ejemplo, boletines de noticias, actualizaciones u otros productos), promociones solicitadas o códigos de descuentos o cupones.

7. Utilizamos la información que usted nos proporciona para mejorar la funcionalidad y mejorar la calidad de nuestros servicios y para personalizar su experiencia durante el uso de nuestros Servicios. También utilizamos esta información para mostrar publicidad relevante, mercadeo, la atención a usted, comunicarnos con usted, y cumplimos con nuestras obligaciones legales.

 

8. Podemos recoger automáticamente cierta información sobre el ordenador o dispositivos (incluyendo los dispositivos móviles) que se utilizan para acceder a los Servicios y acerca de su uso de los Servicios, incluso si utiliza los Servicios sin registrarse o iniciar sesión.

9. La información sobre su conexión a Internet y dispositivos móviles, incluyendo su dirección IP, sistemas operativos, plataformas, tipo de navegador, otra información de navegación (conexión, velocidad, tipo de conexión, etc.), tipo de dispositivo, identificador de dispositivo único, información de la red móvil y número de teléfono del dispositivo.

10. Nuestra aplicación recopila información en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo, según lo permitido por usted.

11. La dirección URL de la última página web que visitó antes de visitar nuestros sitios web, en caso de así hacerlo.

12. Si usted está utilizando nuestros servicios en un dispositivo móvil, podemos utilizar los identificadores de dispositivos móviles (el identificador único asignado a un dispositivo por el fabricante), en lugar de cookies, para reconocerle. Podemos hacer esto para almacenar sus preferencias y realizar un seguimiento de su uso de nuestra aplicación. A diferencia de las cookies, los identificadores de dispositivos móviles no se pueden borrar. Las empresas de publicidad pueden utilizar los ID de dispositivos para rastrear su uso de nuestras aplicaciones, realizar un seguimiento del número de anuncios que se muestran, medir el rendimiento de la publicidad y mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Empresas de Analítica pueden utilizar identificadores de dispositivos móviles para realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones.

13. La información sobre su actividad en los Servicios, como por ejemplo las consultas de búsqueda, comentarios, los resultados de búsqueda seleccionados, número de clics, las páginas visitadas y el orden de esas páginas, cuánto tiempo ha visitado nuestros Servicios, la fecha y hora en que ha utilizado los Servicios, registros de errores, y otra información similar.

 

14. Para los usuarios de aplicaciones móviles, el estado en línea o fuera de línea de su aplicación.

15. Utilizando uno de nuestros servicios de localización (cuando se accede a servicios desde un dispositivo móvil), podemos recopilar y procesar la información sobre la ubicación GPS del dispositivo móvil (incluyendo la latitud, la longitud o la altitud de tu dispositivo móvil) y el tiempo de la información de ubicación registrada para personalizar los Servicios con informaciones y características basadas en la ubicación (por ejemplo, para informar sobre promociones aplicables). Algunos de estos servicios requieren tus datos personales y podemos asociar los datos de localización con tu ID de dispositivo y otras informaciones que tenemos. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento mediante la desactivación de GPS u otras funciones de localización de tu dispositivo, siempre que éste permita hacer esto.

16. Nosotros utilizamos cookies, identificadores de dispositivos móviles, "Flash cookies "y archivos similares o tecnologías para recoger y almacenar información con respecto a su uso de los Servicios y sitios web de terceros. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su computadora o dispositivo, que nos permite reconocer que (por ejemplo, como un usuario registrado) cuando visita nuestro sitio web o nuestro APP, almacena las preferencias y configuraciones, mejora su experiencia mediante la entrega de contenido y publicidad específica para sus intereses, realiza investigaciones y análisis, el seguimiento de su uso de nuestros servicios, y ayuda con las funciones de seguridad y administrativas. Las cookies pueden ser persistentes o almacenadas sólo durante una sesión individual.

17. CENTROMALL podría utilizar pixel tags o similares para medir la popularidad de nuestras páginas diferentes, características y servicios. También podemos incluir web beacons o similares en mensajes de correo electrónico o boletines para determinar si el mensaje ha sido abierto y para otros análisis. La mayoría de los navegadores están configurados para permitir las cookies automáticamente. Por favor, tenga en cuenta que puede ser posible desactivar algunas (pero no todas) las cookies a través de su dispositivo o la configuración del navegador, pero si lo hace puede interferir con algunas funciones en los Servicios. Los principales navegadores proporcionan a los usuarios diversas opciones cuando se refiere a las cookies. Los usuarios generalmente pueden configurar sus navegadores para bloquear todas las cookies de terceros (que son los establecidos por empresas terceras que recogen información sobre los sitios web operados por otras empresas), bloquear todas las cookies (incluyendo cookies de origen como las de CENTROMALL utiliza para recopilar buscar información de la actividad sobre sus usuarios), o bloquear las cookies específicas. Para modificar la configuración de cookies, por favor visite la configuración de ayuda de su navegador. Usted tendrá que optar en cada navegador y cada dispositivo que se utiliza para acceder a los Servicios.

18. Podemos recopilar, procesar y almacenar el ID de usuario asociado con cualquier cuenta de medios de redes sociales (como su cuenta de Facebook) que utilice para iniciar sesión en los Servicios o conectar con o usar con los Servicios. Cuando inicia sesión en tu cuenta con sus redes sociales información de la cuenta, o de lo contrario conectarse a su cuenta de medios de comunicación social con los Servicios, usted acepta nuestra recopilación, almacenamiento y uso, de acuerdo con esta política de privacidad, de la información que usted hace disponible para nosotros a través de la interfaz de medios de comunicación social.

19. Nosotros utilizamos la información que obtenemos de usted y sobre usted para una variedad de propósitos como respuestas a sus consultas, entender a nuestros usuarios (lo que hacen en nuestros Servicios, qué características les gusta, cómo los utilizan, etc.), mejorar el contenido y características de nuestros servicios (como por la personalización de contenido a sus intereses), procesos y completar sus transacciones, y hacer ofertas especiales ,administrar nuestros servicios y diagnosticar problemas técnicos y enviarle informaciones que usted haya solicitado o que puede ser de su interés usted, administrar concursos y sorteos, notificarle si hay cambios en nuestros servicios, permitirle participar en actividades interactivas que se ofrecen a través de nuestros servicios, etc.

20. Podemos compartir su información cuando creemos de buena fe que dicha compartición es razonablemente necesario con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a las posibles actividades ilegales o para cumplir con procesos legales.

21. También podemos compartir su información para investigar y abordar las amenazas o amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, para investigar y violaciones de direcciones de esta Política de Privacidad o los Términos de Servicio, o para investigar y violaciones de direcciones de los derechos de terceros y / o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de CENTROMALL, nuestros empleados, usuarios, o del público.

22. Hemos implementado procedimientos adecuados, electrónicos y administrativos para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a su información y para mantener la seguridad de los datos. Estas garantías tienen en cuenta la sensibilidad de la información que recopilamos, transformar y almacenar y el estado actual de la tecnología. Seguimos estándares generalmente aceptados en la industria para proteger la información personal enviada a nosotros, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos.

23. Al realizar una reserva de restaurante a través de nuestros servicios, o solicitud de pedido en modalidad Delivery, se proporciona la información para nosotros y para los restaurantes con quién desea interactuar. La información que usted decida compartir con un restaurante cuando usted hace una reserva o solicitud, puede ser utilizados por el restaurante para sus propios fines. Nosotros no controlamos las prácticas de privacidad de los restaurantes. Por favor, póngase en contacto con el restaurante directamente si usted quiere aprender acerca de sus prácticas de privacidad

24. Nos esforzamos para ofrecerle opciones con respecto a la información personal que usted nos proporciona. Usted puede configurar su navegador o dispositivo móvil para rechazar todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, por favor, tenga en cuenta que algunas partes de nuestros servicios pueden ser entonces inaccesibles o no funcione correctamente. No compartimos su información personal con ninguna agencia de publicidad, excepto que sea directamente relacionado en el servicio que le prestamos.

25. No asumimos ninguna obligación o responsabilidad para la divulgación de su información debido a errores en la transmisión, el acceso de terceros no autorizados, u otras causas fuera de nuestro control. Usted juega un papel importante en mantener su información personal segura. Usted no debe compartir su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad de su cuenta CENTROMALL con nadie. Si recibimos instrucciones usando su nombre de usuario y contraseña, consideraremos que usted ha autorizado las instrucciones.

26. CENTROMALL se reserva el derecho de modificar o poner fin al APP por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento. CENTROMALL se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de uso u otras políticas en cualquier momento y de notificarte sobre cambios sustanciales publicando un aviso a través de la actualización del APP. Lo que constituye un "cambio sustancial" será determinado a discreción exclusiva de CENTROMALL, de buena fe y usando el sentido común y un criterio razonable.

27. Cada USUARIO debe completar el proceso de registro proporcionando a CENTROMALL información actual, completa y precisa, como se requiere en los procedimientos de registro y verificación vigentes en ese momento. Usted manifiesta y garantiza que toda la información de registro que presenta es exacta y veraz. CENTROMALL utilizará la información de contacto u otra que proporcione para verificar su identidad y usted por el presente acepta que CENTROMALL le contacte directamente o a través de medios automatizados para hacerlo. Usted es el único responsable de toda la actividad que se lleva a cabo en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña del APP. Acepta que CENTROMALL no puede ni será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento a mantener su contraseña segura.

28. Reconoce y acepta que el APP y todo su contenido, diseño, información y otros materiales disponibles a través del APP , incluyendo, pero sin limitar, su logo; están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad o leyes de privacidad, y que CENTROMALL poseerá y conservará todos los derechos, títulos e intereses de estos. Excepto y únicamente en la medida en que CENTROMALL expresamente lo autorice, se comprometes a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar ni crear trabajos derivados del APP o dicho contenido, información y otros materiales, ni a permitir que terceros lo hagan.

 

29. CENTROMALL No garantiza que: a) la información será oportuna, precisa, fiable, ni correcta; b) la plataforma será segura, no tendrá errores ni interrupciones o estará disponible en cualquier momento o lugar; c) los defectos o errores serán corregidos; d) la plataforma estará libre de virus u otros componentes dañinos). Su uso del APP es bajo su propio riesgo.

30. Se compromete: a defender a CENTROMALL de cualquier acción o demanda que surja de su uso o mal uso del APP.

Centromall: Avda. Ricardo Arango, entre calles 61 y 60. Obarrio. Ciudad de Panama, Panama.

 

Telf Administración: +507 391-0758  Telf Comercialización: +507 6841-7818 / +507 215-1111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle