MISIÓN

Brindar la mejor experiencia de compras, diversión y gastronomía a nuestros visitantes, ofreciéndoles variedad, comodidad, seguridad y beneficios exclusivos.

VISIÓN

Nos visualizamos como la plaza preferida por los clientes en la ciudad de panamá por satisfacer sus necesidades y gustos, brindándoles una oferta comercial atractiva, enmarcada en un entorno seguro, confiable y apoyado siempre por un equipo multidisciplinario con altos estándares de calidad y servicio.

VALORES

INNOVACIÓN

 

Somos la única plaza que premia efectivamente la fidelidad de sus clientes con nuestros programas “Centroamigos” y “Empresas Amigas”, ofreciendo descuentos y beneficios permanentes en todos nuestros comercios, adicionalmente nos mantenemos en la  Búsqueda de nuevas ideas, iniciativa y creatividad para mejorar cada vez más las experiencias de nuestros clientes y visitantes.

EMPATÍA

 

Diseñamos nuestros espacios siempre tomando en cuenta la comodidad para nuestros visitantes y aliados, con elementos de protección del clima, amplios y cómodos estacionamientos y doble accesos.

TRABAJO EN EQUIPO

 

Trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes con el fin de ofrecer la mejor propuesta a nuestros clientes y visitantes.

SATISFACCIÓN AL CLIENTE

 

Brindar a nuestros clientes y visitantes un ambiente limpio, seguro, esforzándonos en el adecuado mantenimiento con el fin de brindarles la mejor experiencia. Incorporar a nuestros clientes y visitantes en el centro de nuestras actividades empresariales, contribuir a su éxito y premiar su fidelidad.

RESPONSABILIDAD

Fortalecer constantemente en nuestros empleados el compromiso para asumir sus actos y sus respectivas consecuencias en la atención a nuestros proveedores, clientes y visitantes.

CONFIANZA

 

Ofrecemos a nuestros clientes seguridad y tranquilidad a partir de nuestro trato para que desarrollen sentimientos de lealtad a nuestros productos y servicios.

Centromall: Avda. Ricardo Arango, entre calles 61 y 60. Obarrio. Ciudad de Panama, Panama.

 

Telf Administración: +507 391-0758  Telf Comercialización: +507 6841-7818 / +507 215-1111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle